Los mejores hosting para tu web

Los mejores hosting para tu web

los mejores hosting web

¿Sabías que la elección del hosting y el dominio es lo más importante a la hora de crear tu página web?. En la elección del coche, la casa de tus sueños o incluso los productos alimenticios que compras en el supermercado…

Siempre miras que sean los mejores, ¿verdad?, los mejores en seguridad como en el caso del coche, la mejor ubicación para la casa y en cuanto a los productos alimenticios, los más sanos y saludables posibles, ¿no?.

velocidad web
Que tenga una buena atención al cliente, que proporcione rapidez y seguridad virtual son los aspectos más importantes a la hora de elegir el hosting

seguridad web

¿No crees que para alojar tu página web y dominio necesitas estar con los mejores?, los mejores en atención al cliente, que te proporcionen rapidez en la página y sobre todo en seguridad virtual…

Es importante ¿verdad?, con este artículo te ayudamos a saber primeramente lo que es un hosting y un dominio, además de presentarte los mejores hosting de España, los más seguros, rápidos y con la mejor atención al cliente ante incidencias. Elige el hosting que mejor le conviene a tu negocio.

Atención al cliente / Rapidez / Seguridad / Fiabilidad

¿Qué es un hosting?

almacenamiento web españa

El hosting es un servicio de alojamiento para sitios web. Se aloja tu contenido, tus correos electrónicos y todo tipo de información que tengas, para que pueda ser vista por los usuarios desde cualquier dispositivo con conexión a internet desde cualquier lugar, este alojamiento se llama servidor web. En definitiva es el lugar dónde queda almacenada tu página web y dónde permanecen todos tus datos almacenados en el servidor web.

El servidor web es un equipo muy potente conectado las 24 horas del día a Internet, lo que significa que debes elegir alguno de los mejores hostings del mercado para alojar tu web si no quieres tener problemas de conexión como caídas de web, problemas con las plantillas, los plugins que instalas etc.

¿Qué es un dominio?

dominios en españa

Para que los usuarios de internet puedan llegar a la web que tienes alojada en un hosting o servidor web, necesitas disponer de un dominio. Este dominio servirá para indicar a los diferentes navegadores el contenido que quieres que se muestre.

Es muy importante que pienses bien en tu dominio, no solo porque va a ser la carta de presentación de tu empresa en internet, si no porque un nombre bien escogido puede incluso ayudarte a posicionar en los buscadores.

Si necesitas ayuda con la elección del dominio estaremos encantados de ayudarte.

La mayoría de hosting en sus planes a contratar incluyen la elección de tu dominio gratuita o ellos mismos te lo proporcionan por un módico precio anual.

Otro de nuestros consejos es que siempre escojas el hosting adecuado para tu tipo de negocio. Si por ejemplo gestionaras un negocio dónde tu público potencial sea Ruso y te enfocaras en este público, necesitarás el hosting más potente y fiable de ese país. Analiza tu negocio y tu público antes de contratar tu hosting

¿Quieres saber cuáles son los mejores hosting del mercado?. Aquí te mostramos nuestra lista con los mejores hostings, fiables y sobre todo con buena atención al cliente para el momento en el que necesites que estén ahí para ayudarte ante cualquier problema.

Los 8 mejores hosting para tu web 

Conoce cuáles son los 8 mejores hosting web probados por profesionales y decídete por el que más te conviene:

1. Webempresa

webempresa hosting españa

Webempresa es uno de los hosting web más utilizados en España. Especializado en WordPress, Joomla, Prestashop y otros sistemas para la creación de webs. Destaca por las buenas opiniones de los clientes y por la alta efectividad y rapidez en la resolución de incidencias. Cuenta con unos planes muy atractivos. Desde webvisible.es lo recomendamos al 100%, como alojamiento web 5 estrellas.

Puedes contratar alguno de sus planes aquí: Planes Hosting webempresa

2. Raiola Networks

hosting de españa

Raiola Networks es un hosting muy potente. Es una empresa española que ofrece servicios de hosting web potentes y muy atractivos, destaca por la profesionalidad de su atención al cliente y de la rapidez ante la resolución de incidencias. Benefíciate de alguno de sus planes aquí: Planes Raiola Networks

3. Cyberneticos.com

hosting españa cyberneticos

Cyberneticos es otra empresa española con centro de datos propio en España, concretamente en Cádiz. Destaca por sus planes multidominio económicos, de gran capacidad, dónde podrás almacenar sin límite todos tus dominios sin necesidad de contratar un hosting por dominio. Consigue uno de los planes de hosting más potentes de España en este enlace: Hosting potente y económico, Cyberneticos.com

4. Siteground

hosting potente españa

Es un hosting de calidad rápido y seguro, especializado en wordpress, cuenta con un equipo rápido y experto, lo que la resolución de incidencias de una manera rápida y efectiva es uno de sus fuertes. Mediante chat, teléfono y tickets. Puedes conseguirlo aquí con dominio gratuito el primer año: Hosting económico y fiable, Siteground

5. Active 24

active 24 hosting web

Es el hosting más popular de la República Checa y Eslovaquia. Con sede en Praga, llegó a nuestro país recientemente para mostrar todo su potencial a los usuarios españoles. Ofrecen un gran servicio de atención al cliente por teléfono, e-mail o chat en español.

A nivel personal tenemos varias webs con este hosting y no hemos tenido nunca ningún problema y nos han resuelto todas las consultas rápida y eficazmente. 

Dispone de interesantes planes como el hosting web con wordpress a un precio muy económico, puedes encontrarlo aquí: Hosting wordpress económico

6. Bana Hosting

hosting económico españa

Hosting internacional rápido y de alto rendimiento con soporte en español. Ofrece el plan Bana-professional deluxe con espacio en disco ilimitado y sitios web a alojar ilimitados. Puedes conseguirlo aquí: Hosting de alto rendimiento con espacio ilimitado

7. Hostinger

hosting barato españa

Es un hosting ideal para pequeños proyectos personales, tales como el blog que llevas tiempo queriendo crear, tu curriculum vitae o carta de presentación, tu pequeño negocio online…

Sus precios van desde menos de 1 euro al mes, con los que aconsejamos hacer proyectos no profesionales; hasta los planes más profesionales, estos últimos ya más potentes y especializados en wordpress ideales para crear tu proyecto de negocio, desde menos de 3€ al mes. Encuentra los precios de Hostinger, los más competitivos del mercado aquí: Hostinger, los planes más económicos

8. Hostgator

hosting web económico hostgator

Es uno de los hosting más fuertes a nivel mundial, de origen americano llevan desde principios de los años 2000 y desde 2006 decidieron ampliar negocio a nivel internacional, hasta nuestros días que poseen varias sedes por todo el mundo.

La página para contratar sus servicios y la atención al cliente es en inglés. 

Si quieres tener un negocio online enfocándolo a un público internacional de calidad y que funcione bien, este puede ser tu hosting, contrátalo aquí: El mejor Hosting para tu negocio de público internacional

¿Sigues necesitando ayuda para saber cuál es el mejor hosting para tu negocio?, contáctanos en el botón de abajo, estaremos encantados de ayudarte 🙂

¿Necesitas ayuda de profesionales para la creación de tu web?

páginas web baleares

Si necesitas una web profesional de diseño, innovadora y que te ayude a diferenciarte de los demás, desde Webvisible.es tenemos muy claro que es lo que necesita tu negocio, hacemos un estudio exhaustivo de tu proyecto y te ofrecemos el plan que mejor se ajuste a tus necesidades, totalmente personalizable.

1 Comment

  1. Amanda

    ¡Un post muy completo!, ya sé qué hosting elegir para mi página web, ¡muchas gracias! :))

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.