ConAlma consulting

ConAlma consulting

ConAlma consulting

Agencia de retiros Conalma consulting

Conalma consulting es una pequeña agencia de retiros en Mallorca dirigida por Johanna Schinker. Johanna ayuda a los profesores de yoga y otros organizadores de retiros a encontrar los lugares más bonitos de Mallorca para que su retiro sea una experiencia totalmente inolvidable. A la vez facilita todo el proceso de organización de los retiros.

Página web Mallorca
Conalma consulting Mallorca

Nuestro trabajo

Johanna se puso en contacto con nosotros para que le ayudáramos con el diseño y el desarrollo del sitio web. Comenzamos el proyecto con una sesión de fotos de la mano de la mano de nuestro colaborador de confianza. El siguiente paso fue el diseño de la página web, que realizamos respetando el logotipo y los colores de la marca que realizó nuestro colaborador externo. 
El último paso fue el análisis de palabras clave y la instalación de todos los plugins necesarios, incluido un plugin que permite reservar a los clientes los retiros fácilmente online. Los textos proporcionados por Johanna fueron modificados en base al análisis de palabras clave realizado para que el sitio web de ConAlma consulting fuera visible en los motores de búsqueda.

Nuestro objetivo era crear un sitio web que fuera fácil de entender, visualmente agradable y perfectamente funcional y responsive al mismo tiempo.